Selección de Personal

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Las Empresas de Seguridad conjuntamente con la fuerza pública colaboran en la solución de hechos delictivos, por lo cuál se necesita un verdadero principio ético profesional. Por ello se debe evaluar al personal teniendo en cuenta los antecedentes personales y valores morales.
De acuerdo a las exigencias de los objetivos se define el perfil de los aspirantes, luego es transmitido a los selectores que integran nuestro plantel quienes realizan una exhaustiva selección. Esto se realiza en función de una evaluación que contempla varios aspectos, entre ellos, exámenes físicos, aptitudinales y perfil psicotécnico, conocimientos, y conducta.

 

Incorporación
Los postulantes necesitan cumplir los siguientes requisitos reglamentarios y de entrenamiento para su desempeño:
  • Alta Policial Local.
  • Autorización de Portación de Armamento.
  • Credencial Legítimo Usuario de Armas.
  • Asignación de Responsabilidades / Rutina de Trabajo.
  • Determinación de Facultades y Limitaciones.
  • Capacitación / Especialización.
  • Asignación de Puestos.
  • Concientización de la Función.
  • Entrenamiento en el Puesto Asignado.